in , ,

El Ajax doblegó al AEK de Atenas por 0-2

El Ajax ha sumado su tercer triunfo en liga frente al AEK de Atenas.

El pasado martes el Ajax venció a domicilio 0-2 frente al AEK de Atenas. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este buen resultado el Ajax es primero, mientras que el AEK de Atenas es cuarto nada más finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Ajax se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Tadić en el minuto 68. El Ajax amplió su ventaja con el último tanto de Tadić en el minuto 72, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Boyé, Klonaridis y Giakoumakis y fueron sustituidos Galo, Mantalos y Ponce. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Huntelaar, Nissen y Labyad que sustituyeron a Dolberg, Mazraoui y Van De Beek.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Oikonomou, Chygrynskiy, Livaja (doble amarilla) y Giakoumakis, y roja a Livaja, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Schöne y Mazraoui.

Con 11 puntos, el Ajax se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Marinos Ouzounidis se sitúa en cuarto puesto con ningún punto, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el AEK de Atenas jugará contra el Benfica fuera de casa y el Ajax disputará su partido contra el Bayern de Munich en su estadio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Viktoria Plzeň doblegó al CSKA de Moscú por 1-2

El Real Madrid derrotó a la Roma por 0-2