in , ,

Tres puntos para el equipo local: Real Madrid 3-0 Alavés

El conjunto de Santiago Hernán Solari Poggio se midió en casa con el Alavés al que derrotó por 3-0.

El Madrid ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este domingo en el Santiago Bernabéu. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto madrileño es tercero, mientras que el Alavés es séptimo tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Benzema en el minuto 30 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el Madrid aumentó su ventaja con un gol de Vinicius en el minuto 80. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Mariano en el minuto 91, que estableció el 3-0, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Asensio, Mariano y Isco y fueron sustituidos Bale, Benzema y Vinicius . Por su parte, los visitantes dieron entrada a Rolan, Guidetti y Álex Blanco que sustituyeron a Burgui, Manu García y Calleri.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Alavés (Laguardia, Burgui y Wakaso) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras la finalización del partido el Madrid ocupa el puesto tercero con 42 puntos, mientras que el Alavés se sitúa en séptimo lugar con 32.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Alavés como el Real Madrid jugarán fuera de casa contra el Levante y el Atlético de Madrid respectivamente.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

La Roma y el Milan sólo sumaron un punto (1-1)