in , ,

La Roma y el Milan sólo sumaron un punto (1-1)

La Roma se dejó dos puntos en casa frente al Milan.

La Roma y el Milan acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Stadio Olimpico la Roma. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo romano se sitúa quinto, mientras que por su parte el Milan es cuarto a la conclusión del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Milan se adelantó en el marcador gracias a un gol de Piatek en el minuto 26. El equipo local empató el encuentro en el minuto 46 con un tanto de Zaniolo y concluyó la primera parte con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el duelo acabó con el definitivo 0 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo El Shaarawy, Kluivert y Santon y fueron sustituidos Florenzi, Schick y Karsdorp. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Castillejo, Laxalt y Cutrone que sustituyeron a Paquetá, Piatek y Suso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Manolas, Zaniolo, Lorenzo Pellegrini y Kolarov) a la Roma y tres (Suso, Paquetá y Kessié) al Milan.

Tras acabar el partido con este empate, el Milan se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 36 puntos. Por su parte, la Roma con este punto conseguido, llega al quinto con 35 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo romano lo hará contra el Chievo, mientras que el Milan se enfrentará al Cagliari.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Eibar se queda los tres puntos ante el Girona

Tres puntos para el equipo local: Real Madrid 3-0 Alavés