in , ,

La Real Sociedad venció a domicilio al Sevilla

La Real Sociedad consigue tres puntos en casa del Sevilla y logra su octava victoria en esta edición de la Primera División Femenina.

La Real Sociedad ganó lejos de casa 0-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Antes de este partido, las locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto sevillista es decimoquinto, mientras que la Real Sociedad es sexta al finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, la Real Sociedad se adelantó en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Nahikari en el minuto 75. La Real Sociedad aumentó su ventaja con el último tanto de Palacios en el minuto 88, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Sevilla entraron Maca, Ana Franco y Karpova en sustitución de Jenni Morilla, Almudena Sánchez y Vicky, mientras que la Real Sociedad dio entrada a Carla, Bea y Chini por Manu, Iraia y Baños.

La árbitra mostró tres tarjetas amarillas al Sevilla (Vicky, Maite y Marta), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio la Real Sociedad ocupa el sexto puesto con 28 puntos mientras que el conjunto dirigido por Cristian Toro se sitúa en decimoquinto puesto con 15 puntos.

Para el próximo partido del campeonato, el Sevilla se enfrentará al Atlético de Madrid Femenino, y la Real Sociedad jugará contra el Athletic Club, ambos partidos se jugarán fuera de casa

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Levante y el Sporting Huelva empatan (1-1)

Empate (0-0) entre el SPAL y el Torino