in , ,

La Fiorentina saca un punto al Udinese a domicilio 1-1

Un punto obtuvo el Udinese al no poder superar como local a la Fiorentina.

El Udinese y la Fiorentina empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Stadio Communale Friuli. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto udinés es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que la Fiorentina es novena.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Udinese se adelantó en el marcador gracias a un gol de Larsen en el minuto 56. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 65 con un tanto de Fernandes para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Udinese dio entrada a Okaka y Lasagna por De Paul y Pussetto, mientras que la Fiorentina dio entrada a Simeone, Pjaca y Ceccherini por Mirallas, Gerson y Laurini.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Mandragora, Pussetto y Behrami) y por parte de los visitantes la vieron tres (Milenkovic, Laurini y Gerson).

La Fiorentina se queda en la novena posición con 31 puntos y los de Davide Nicola ocupan el decimosexto lugar con 19 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto la Fiorentina como el Udinese jugarán fuera de casa contra el Nápoles y el Torino respectivamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Atlético de Madrid Femenino se impone por 1-2 al Granadilla Tenerife Egatesa

El Sassuolo consigue un empate a uno ante el Génova