in , ,

Empate (0-0) entre el SPAL y el Torino

Pobre resultado el que obtuvo el SPAL al no poder superar como local al Torino.

El SPAL y el Torino acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo en el Stadio Paolo Mazza. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo ferrarés se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Torino es noveno a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del SPAL que entraron al partido fueron Floccari y Murgia en sustitución de Cionek y Mattia Valoti, mientras que los cambios del Torino fueron Meïté, Baselli y Álex Berenguer que entraron para suplir a Ansaldi, Zaza y Lukic.

En el partido se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Missiroli, Cionek, Felipe, Kurtič y Fares, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Ansaldi, Nkoulou (doble amarilla), Belotti y Zaza, y con roja a Nkoulou.

Tras acabar el partido con este empate, el Torino se ubica en el noveno puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el SPAL con este punto conseguido, llega al decimocuarto con 22 puntos.

El próximo compromiso de la Serie A para el SPAL es contra el Atalanta mientras que el Torino se enfrentará al Udinese.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

La Real Sociedad venció a domicilio al Sevilla

El Atlético de Madrid Femenino se impone por 1-2 al Granadilla Tenerife Egatesa