in , ,

El Sassuolo consigue un empate a uno ante el Génova

El Génova cede dos puntos en casa frente al Sassuolo.

El Génova y el Sassuolo empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Stadio Comunale Luigi Ferraris. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto genovés es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Sassuolo es decimoprimero.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Sassuolo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Djuricic en el minuto 28. El equipo local empató el duelo en el minuto 41 con un tanto de Sanabria y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la reanudación no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 1 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Génova entraron Veloso, Pedro Pereira y Pandev en sustitución de Radovanovic, Bessa y Sanabria, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Bourabia, Boga y Matri por Sensi, Babacar y Djuricic.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Romero) y por parte de los visitantes la vieron tres (Duncan, Bourabia y Rogério).

Tras acabar el partido con este empate, el Sassuolo se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Génova con este punto conseguido, llega al decimotercero con 24 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Génova fuera de casa contra el Bolonia mientras que el Sassuolo se enfrentará en su estadio ante la Juventus.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

La Fiorentina saca un punto al Udinese a domicilio 1-1

El Barcelona gana al Fundación Albacete en el Camp 1 del Ciutat Esportiva Joan Gamper