in , ,

El Real Betis derrota en casa al Atlético de Madrid por 1-0

El Betis ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Atlético de Madrid.

El Betis venció en casa 1-0 el encuentro disputado este domingo en el Benito Villamarín. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto sevillano es sexto, mientras que el Atlético de Madrid es segundo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Betis tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de penalti de Canales en el minuto 65 e impuso el 1 a 0, acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sidnei, Junior y Javi García y fueron sustituidos Bartra, Francis Guerrero y Joaquín. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Filipe Luis, Vitolo y Kalinić que sustituyeron a Arias, Lemar y Correa.

El árbitro amonestó a Mandi, Junior, Sergio León y Pau López por parte del Betis y a Arias, Correa y Lucas Hernández por parte del equipo madrileño.

Con esta victoria el Betis ocupa el sexto puesto con 32 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se sitúa en segundo puesto con 44 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a el Real Betis con el Leganés. Por su parte, el Atlético de Madrid se medirá ante el Real Madrid.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Barcelona gana al Fundación Albacete en el Camp 1 del Ciutat Esportiva Joan Gamper

El Bolonia ganó en casa del Inter