in , ,

El Logroño venció en casa al Espanyol

El Logroño ha sumado tres puntos con una victoria frente al Espanyol.

El Logroño ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo. Antes de este partido, las locales venían de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, mientras que las visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto lucroniense es decimocuarto, mientras que el Espanyol es decimoprimero tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Logroño se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dorine en el minuto 60. El Logroño amplió su ventaja con el último tanto de Banda en el minuto 80, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el duelo.

Durante el partido, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Logroño entraron desde el banquillo Guehai, Silvia, Soruco y Fatou en sustitución de Saray, Jade, Ana y Banda, mientras que los cambios por parte del Espanyol fueron Paloma, Paula Moreno, Letti y Esther que entraron por Maria Llompart, Brenda, Torroda y Ainhoa.

La árbitra decidió amonestar a tres jugadoras. Por parte de las locales vieron la tarjeta amarilla Banda y Oliveira, y por parte del Espanyol fueron amonestadas Elba.

Con 16 puntos, el Logroño se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Espanyol se sitúa en decimoprimer puesto con 17 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Logroño en su estadio contra el Granadilla Tenerife Egatesa mientras que el Espanyol se enfrentará en su estadio ante el Málaga.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Betis Féminas vence al Madrid CFF en el Luis Aragones (1-3)

El Levante y el Sporting Huelva empatan (1-1)