in , ,

El Levante y el Sporting Huelva empatan (1-1)

El Levante y el Sporting Huelva empataron en el partido celebrado en el Campo Municipal El Terrer y se reparten los puntos.

El Levante y el Sporting Huelva acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en el Campo Municipal El Terrer. Las locales venían de ganar su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo paiportino se sitúa tercero, mientras que por su parte el Sporting Huelva es decimotercero a la conclusión del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Charlyn en el minuto 34 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Sporting Huelva empató el partido en el minuto 57 con un tanto de Raquel Fernandes subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el duelo.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Sporting Huelva se dio entrada a Bitencourt por Ludmila Barbosa y por parte del Levante entraron Jéssica Silva, Buceta, Navarro y Nerea por Corredera, Prim, Lucía y Aivi Luik.

La colegiada mostró tres tarjetas amarillas, las locales vieron dos (Lucía y Alharilla) y por parte de las visitantes la vieron una (López).

Tras acabar el partido con este empate, el Sporting Huelva se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Levante con este punto conseguido, llega al tercero con 43 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Levante jugará contra el Betis Féminas fuera de casa y el Sporting Huelva se enfrentará al Fundación Albacete en su estadio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Logroño venció en casa al Espanyol

La Real Sociedad venció a domicilio al Sevilla