in , ,

El Eibar se queda los tres puntos ante el Girona

El Eibar se hace con la victoria en el encuentro celebrado contra el Girona.

El Eibar ganó en casa 3-0 el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Ipurua. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto eibarrés es décimo, mientras que el Girona es decimosexto tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Eibar se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rubén Peña en el minuto 37. Antes de finalizar la primera mitad, el Girona encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Charles para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Eibar amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de penalti de Charles en el minuto 57, que estableció el 3-0, finalizando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Eibar entraron Escalante, Kike y Sergio Álvarez en sustitución de Joan Jordán, Charles y Diop, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Pedro Porro, Lozano y Douglas Luiz por Aleix García, Juanpe y Granell.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Diop y Cucurella) al Eibar y una (Alcalá) al Girona.

Con 29 puntos, el Eibar se ubica en el décimo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Eusebio Sacristán se sitúa en decimosexto puesto con 24 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo eibarrés lo hará contra el Sevilla, mientras que el Girona se enfrentará al Huesca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Bolonia ganó en casa del Inter

La Roma y el Milan sólo sumaron un punto (1-1)