in , ,

El Bolonia ganó en casa del Inter

El Bolonia vence en el Stadio Giuseppe Meazza 0-1.

El Bolonia jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado domingo en el Stadio Giuseppe Meazza. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el Bolonia alcanza al Inter en la decimoctava posición al término del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Santander en el minuto 32 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Inter entraron desde el banquillo Lautaro Martinez, Joao Mario y Ranocchia en sustitución de Candreva, Nainggolan y Cédric Soares, mientras que los cambios por parte del Bolonia fueron Gonzalez, Krejci y Destro que entraron por Lyanco, Palacio y Santander.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Vecino, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Mbaye y Danilo.

Con 17 puntos, el Bolonia se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por L. Spalletti se sitúa en tercer puesto con 40 puntos, al término del partido.

Para el próximo partido de la competición, el Inter se enfrentará al Parma, y el Bolonia jugará contra el Génova, ambos partidos se jugarán fuera de casa

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Real Betis derrota en casa al Atlético de Madrid por 1-0

El Eibar se queda los tres puntos ante el Girona