in , ,

El Barcelona gana al Fundación Albacete en el Camp 1 del Ciutat Esportiva Joan Gamper

El Barcelona gana en su casa y suma su decimosexto triunfo en liga ante el Fundación Albacete.

Triunfo del Barcelona 3-1 sobre el Fundación Albacete. Antes de este partido, las locales habían conseguido 13 puntos de 15 posibles, mientras que las visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Fundación Albacete se sitúa décimo a la finalización del encuentro, mientras que el Barcelona es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Mariona en el minuto 31 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Alba Redondo en el minuto 57. El Barcelona tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Torrejón en el minuto 59. El Barcelona amplió su ventaja con el último tanto de Torrejón en el minuto 78, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando así el duelo.

Durante el partido, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Barcelona entraron desde el banquillo Andujar, Toni Duggan, Andonova y Hamraoui en sustitución de Andressa Alves, Mariona, Aitana y Vicky Losada, mientras que los cambios por parte del Fundación Albacete fueron Bulatović, Sara Navarro, Pomares y Hitomi que entraron por Cintia, Rebeca, Sofi y Costa.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadoras. Mostró una tarjeta amarilla (Leila) al Barcelona y una (Costa) al Fundación Albacete.

Tras finalizar el encuentro, el Barcelona sumar tres puntos y ocupa el segundo puesto con 51 puntos mientras que el conjunto dirigido por Carlos Del Valle se sitúa en décimo puesto con 17 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Fundación Albacete como el Barcelona jugarán fuera de casa contra el Sporting Huelva y el Rayo Vallecano respectivamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El Sassuolo consigue un empate a uno ante el Génova

El Real Betis derrota en casa al Atlético de Madrid por 1-0