in , ,

El Atlético de Madrid Femenino se impone por 1-2 al Granadilla Tenerife Egatesa

El Atlético de Madrid Femenino venció en casa del Granadilla Tenerife Egatesa y se quedó con los tres puntos.

El Atlético de Madrid Femenino jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio Francisco Suárez. Las locales venían de empatar su último partido, mientras que las visitantes concatenaban nueve victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto madrileño es primero, mientras que el Granadilla Tenerife Egatesa es séptimo al terminar el encuentro.

El partido comenzó favorable a las visitantes. El Atlético de Madrid Femenino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ludmila Da Silva en el minuto 3. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Maria Jose en el minuto 11. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Hermoso en el minuto 35 y la primera parte acabó 1 a 2.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 2.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Ange Koko y Ramos y fueron sustituidas Zaremba y Martín-Prieto. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Aurélie Kaci, Menayo, Olga y Esther que sustituyeron a Chidiac, Falcón, Amanda y Hermoso.

La árbitra mostró un total de ocho tarjetas, tres tarjetas amarillas al Granadilla Tenerife Egatesa (Patricia (doble amarilla) y Zaremba) y cuatro al Atlético de Madrid Femenino (Kenti, Mesi, Hermoso y Menayo). Además hubo una expulsadas Patricia por parte del equipo local.

Con 54 puntos, el Atlético de Madrid Femenino se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Pier Luigi Cherubino se sitúa en séptimo puesto con 24 puntos, al término del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Logroño mientras que el Atlético de Madrid Femenino se enfrentará contra el Sevilla.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Empate (0-0) entre el SPAL y el Torino

La Fiorentina saca un punto al Udinese a domicilio 1-1