in , , ,

Previa del duelo de la jornada 15: Athletic contra Girona

Los locales ocupan el decimooctavo lugar, mientras que el equipo visitante es séptimo

El próximo lunes a las 21:00 se enfrentarán en el estadio de San Mamés el Athletic y el Girona en la decimoquinta jornada de la Primera División.

El Athletic encara el enfrentamiento de la jornada número 15 con ganas de sumar más puntos a su casillero, tras empatar el último encuentro disputado frente al Getafe. Los locales han vencido en 1 de los 13 encuentros jugados hasta ahora, marcando 14 goles frente a los 20 recibidos.

En el lado de los visitantes, el Girona cosechó un empate a 1 gol frente al Atlético de Madrid, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que buscará ampliar su casillero en su visita al estadio del Athletic. El balance en esta temporada de la competición para el Girona es de 5 victorias en 14 partidos jugados.

Como equipo local, el Athletic tiene unos guarismos de 1 victoria, 2 derrotas y 4 empates en 7 enfrentamientos jugados en su campo, por lo cual necesita mejorar los resultados como local para sumar puntos en la clasificación. En las salidas, el Girona tiene un balance de 3 victorias y 3 empates en 6 duelos jugados, de modo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Athletic si no quiere sumar un resultado negativo en su estadio.

En referencia a los partidos en este estadio entre los dos equipos en la Primera División, el Athletic ha ganado al Girona en 1 ocasión por ninguna oportunidad en las que los visitantes consiguieron ganar. El último encuentro entre Athletic y Girona en la Primera División fue disputado en febrero de 2018 y acabó con un marcador de 2-0 favorable al Girona.

En cuanto a la clasificación de los equipos en la Primera División, el equipo visitante tiene una ventaja de 10 puntos. El Athletic dispone de 11 puntos en el casillero, situándose en el decimooctavo lugar. Por su lado, el Girona es séptimo en la tabla con 21 puntos.

Si no puede acudir al campo, puede verlo a través de GOL el lunes próximo a las 21:00 horas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Jornada 14 de la Primera División: Previa del partido Celta | Huesca

Previa del partido: El Real Betis recibe en el Benito Villamarín al Rayo Vallecano